Carabobo sigue siendo la cuna de grandes artistas en proyección, como es el caso de Valeria, quien estrenó su primer sencillo titulado “Quiero verte”.

Este tema balada- pop conquistará los corazones del público venezolano y en un mes se podrá disfrutar del vídeo promocional.

“Estoy realmente emocionada con esta canción porque es una propuesta fresca, romántica y al gusto de todos, pero sin dejar atrás el toque divertido que tenemos los adolescentes”, afirmó la cantante sobre su primer tema musical.

Con información de nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.