(Foto AN)

El diputado Carlos Valero aseguró que el aumento al salario mínimo anunciado por el presidente Nicolás Maduro, busca comprar votos y aceptación del pueblo venezolano frente a una Constituyente irregular, nacida en vicios que busca legalizar el proceder irregular que han ejecutado desde las instituciones del Estado.

Valero catalogó de irresponsable la medida del Ejecutivo y recordó que hasta la fecha no han presentado cifras reales de la inflación que se come todos los salarios, «no se puede ni siquiera cubrir con una canasta básica que se incremente diariamente, no hay bolsillo que aguante».

El dirigente de Un Nuevo Tiempo agregó que en una actitud descarada, pública y notoria, Maduro pidió el domingo que le dieran la Constituyente y él daría la victoria sobre los precios, pero es que no ha podido dar estabilidad a Venezuela desde 2013 que asumió las riendas del país. «Muy por el contrario, lo sumergió en la miseria que niega aceptar», dijo.

El parlamentario llamó a los venezolanos a continuar organizados en la calle y a seguir luchando por rescatar el país de los autodenominados socialistas, que indolentemente le dan la espalda al hambre y la escasez de medicinas que han arrebatado la vida de ciudadanos.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.