(Foto Cortesía)
COMPARTE

Este martes, vecinos de El Valle salieron una vez a la calle en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), iniciativa del presidente Nicolás Maduro. Sin embargo, no tardaría mucho para que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dijeran presente en el lugar y dispersaran la concentración con bombas lacrimógenas.

Pasadas las 10:00 p.m. las cacerolas se hicieron escuchar en respuesta a las detonaciones que se generaban en los sectores La Matanza y en la avenida Intercomunal de la parroquia caraqueña. También sus habitantes gritaban consignas en contra del Gobierno.

Las denuncias a través de las redes sociales aparecieron de inmediato, en las que igualmente recalcaron la ausencia de los alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), pese a ya haberlos cancelado.

Esta es otra noche que se suma a la represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado, pues el pasado lunes en la residencia Los Jardines del Valle ocurrió lo mismo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.