Foto: Archivo
COMPARTE

El finlandés de Mercedes, Valtteri Bottas, que recientemente acabó en segunda posición en el Gran Premio de Italia de Fórmula Uno, seguirá en 2018 como piloto de la escuadra alemana, según anunció el equipo.

El comunicado oficial de la escudería informó que “Mercedes-AMG Petronas Motorsport se complace en anunciar que ha acordado un nuevo acuerdo con Valtteri Bottas para la temporada de Fórmula 1 de 2018”.a.

Bottas, de 28 años y que junto al inglés Lewis Hamilton forman la pareja de Mercedes en el actual Mundial, ocupa actualmente la tercera posición en el campeonato mundial de Fórmula Uno, con 197 puntos.

Se unió a Mercedes a principios de 2017, estando presente con las “Flechas de Plata” en 13 Grandes Premios, ganó en Rusia y Austria, y ya sumó nueve podios en lo que va de 2017.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.