Foto: Archivo
COMPARTE

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, se mostró convencido este viernes de que España “va a hacer un buen papel” en el Mundial de Rusia-2018, en el día que la ‘Roja’ conocerá a sus rivales en la cita mundialista.

“Seguramente será una selección que nadie quiera enfrentarse a ella en la fase de grupos”, dijo Valverde, en una rueda de prensa previa a su partido liguero del sábado contra el Celta.

“De la misma manera que la selección mira a algún bombo y preferiría no estar con Alemania, con Argentina, con Brasil, creo que en los otros bombos también mirarán que no querrán enfrentarse con España en la primera fase”, consideró Valverde.

“Pero, desde luego, creo que va a hacer un buen papel”, concluyó el técnico azulgrana, pocas horas antes de que se celebre el sorteo mundialista en Moscú.

España, no parte como cabeza de serie en el Mundial de Rusia-2018, por lo que no estará en el bombo de las favoritas y podría tener que jugar con selecciones como Brasil o Argentina, entre otras, en la primera fase.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.