Foto: AFP

El entrenador del Barcelona Ernesto Valverde no piensa que el uruguayo Luis Suárez “vaya a parar”, aunque reconoció que arrastra problemas en una rodilla desde la Supercopa de España, a finales de agosto, este viernes en la víspera de visitar al Atlético de Madrid en la Liga.

“Lo tenemos que valorar ahora, ver cómo ha llegado del viaje, del partido y todo esto. Es verdad que tuvo un problema en el partido de Supercopa, lo va sobrellevando bien”, dijo Valverde.

“Está en perfectas condiciones, el otro día hizo dos goles con su selección, con nosotros ha descansado algún partido. Le damos la importancia justa. Vamos a seguir contando con él y no pensamos que vaya a parar”, añadió.

Algunas informaciones señalaron que Suárez podría someterse a una operación por un quiste en la rodilla derecha. Pero según el médico de la selección uruguaya, Alberto Pan, el delantero “no necesita” una operación en este momento hasta no conocer la evolución del cuerpo en su articulación.

Uruguay clasificó el martes en segundo lugar de la eliminatoria sudamericana a Rusia-2018 al golear 4-2 a Bolivia, con un doblete de Luis Suárez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.