Se esperará más días por su regreso. Foto cortesía As.

El neerlandés Mathieu van der Poel, cuádruple campeón mundial de ciclocrós, no participará finalmente el próximo fin de semana en las pruebas de Copa del Mundo de Rucphen (Holanda) y Namur (Bélgica) para poder recuperarse completamente de una lesión de rodilla que se produjo en una caída la pasada semana.

Una decisión anunciada por el equipo Alpecin-Fenix, un día después de que la Federación neerlandesa incluyera a Van der Poel en el equipo para las pruebas del fin de semana.

De esta forma, el esperado regreso de Van der Poel se pospone una semana, concretamente hasta la cita de Dendermonde (Bélgica) del próximo día 26, después de llegar a un acuerdo el propio corredor y su equipo. El campeón no ha podido realizar en las últimas semanas los entrenamientos específicos para la modalidad del ciclocrós por las molestias en una rodilla.

En la cita de Dendermonde, el cuádruple campeón del mundo se enfrentará a su gran enemigo, el belga Wout Van Aert (Team Jumbo-Visma), y al británico campeón olímpico de BTT Tom Pidcock, en la última gran cita del año ciclista.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.