(Foto referencial)

La ciudad de Valencia vivió una noche más de actos violentos. En varias zonas del municipio la extracción ilegal de productos fue la protagonista de este miércoles.

Una charcuteria fue violentada en la Candelaria Casco Norte. Un vecino del lugar aseguró que se llevaron neveras, quesos y demás pertenencias que se encontraban en el negocio.

El señor quien prefirió no identificarse considera que estos actos es obra de la ignorancia del pueblo debido a que arremeten contra empresarios que trabajan por el país. «Ellos no ven que al hacer esto están dañando al pobre comerciante que lucha por mantener su negocio en pie a pesar de la crisis económica» dijo mientras señalaba el sitio afectado.

La Policía Nacional estaba presente en la zona desde tempranas horas para custodiar los comercios y el Palacio de Justicia que se ubica cerca de donde se suscitaron los hechos vandalicos.

La avenida Aranzazu fue escenario del horror. Los dueños de los establecimientos presenciaron como les robaban el fruto de su trabajo y esfuerzo de tantos años. La gente estaba enardecida, la insensatez parecía prevalecer.

En las cercanías del cementerio Municipal, específicamente en la avenida 114 fue irrumpida por un grupo violento, quienes se llevaron pocetas, lavamanos y granitos.

Los transeúntes aprovechaban la ocasión para participar en este delito. No había autoridad que impidiera la situación.

La extracción ilegal de productos se repitió en varios puntos de Valencia. Las perdidas son invaluables según reportes de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana. Los propietarios lloran desconsoladamente por lo sucedido, afirman que no hay quien repare todo el daño generado.

En el mercado Periférico de la Parroquia La Candelaria funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana circulaban para vigilar el lugar, en el cual quisieron ultrajar algunas tiendas proveedoras de alimentos.

Una tensa calma se siente en las localidades que padecieron estas acciones violentas durante la jornada de protestas de este miércoles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.