(Foto: Cortesía)

Es estaciones de Digitel ubicadas en Cojedes, Carabobo y Trujillo se reportaron hechos de vandalismo lo que ha afectado el servicio a más de 60 mil clientes de la zona.

Las zonas afectadas son Tinaco en Cojedes, Bejuma en Carabobo y  Valera en Trujillo la operadora está trabajando en el avalúo de los daños ocurridos y en el restablecimiento de la señal.
En todos los casos se sustrajeron cables de energía así como daños generales a toda la infraestructura con la que cuenta la antena: transformadores, equipos de energía, baterías.
Según se conoció en nota de prensa, en promedio, durante un mes son vandalizadas alrededor de 60 estaciones a lo largo de todo el territorio nacional, lo que hace cuesta arriba el levantamiento y puesta en servicio de las mismas, pues la reposición de los repuestos y la adquisición de la infraestructura necesaria implican tiempo y requiere de fuertes inversiones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.