COMPARTE

Una situación irregular se registra la noche de este miércoles en varios sector del municipio Los Guayos.

En el sector uno de Las Aguitas extrajeron productos ilegalmente en al menos cuatros locales comerciales. según reportes de vecinos.

Residentes de Piedras Negras dispararon y lanzaron piedras para defender los negocios del lugar, debido a que no hay presencia de ningún organismo de seguridad del Estado que controle esta situación.

Colectivos intentaron ingresar en Buenaventura. Habitantes de la urbanización les impidieron el acceso al lanzarles objetos contundentes.

Noticia en desarrollo 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.