Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant (Foto Archivo)

Con una emotiva publicación este sábado en Instagram, Vanessa Bryant celebró el 19 aniversario de su boda con el fallecido exjugador de la NBA Kobe Bryant.

“Mi rey, mi corazón, mi mejor amigo. Feliz 19 aniversario de bodas. Te extraño mucho. Desearía que estuvieras aquí para abrazarme. Te amo”, escribió Vanessa junto a una foto de la pareja.

Bryant, cinco veces campeón de la NBA, y su hija de 13 años, Gianna, se encontraban entre las nueve personas que murieron en un accidente de helicóptero en Los Ángeles el 26 de enero.

Gianna, junto con sus compañeras de equipo de baloncesto Payton Chester y Alyssa Altobelli, quienes también murieron en el accidente, fueron honrados en el ´draft´ (selección de talentos) del viernes de la WNBA como selecciones honorarias.

Vanessa Bryant grabó un emotivo mensaje para la transmisión del ´draft´, diciendo que ser reclutada en la liga femenina “habría sido un sueño hecho realidad” para Gianna.

Después de la conclusión del ´draft´ el viernes por la noche, la WNBA anunció la creación del Premio Kobe & Gigi Bryant WNBA Advocacy Award, otorgado a “un individuo o grupo que ha hecho contribuciones significativas a la visibilidad, percepción y avance del baloncesto femenino a todos los niveles”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.