AFP PHOTO / Benjamin CREMEL

El francés Raphael Varane, defensa central del Real Madrid, comentó, tras acabar la temporada liguera con un 2-2 en Villarreal después de ir ganando por 0-2 que hicieron “una muy buena primera parte”.

Varane admitió que en la segunda mitad bajaron “un poquito el ritmo, se puede entender”, pero que su equipo intentó hacerlo “lo mejor posible”.

“Estamos a final de temporada, estamos preparando la final de la Champions, trabajamos mucho esta semana y la actitud ha sido buena. Eso es lo importante”, señaló a Movistar +, quien consideró que este encuentro era más para preparar la final de la Liga de Campeones dek próximo sábado, ante el Liverpool, en Kiev.

Para Varane el Real Madrid dispone de opciones para jugar con “diferentes dibujos y muchos jugadores para cambiar”, pero que lo importante es que estén “bien preparados y concentrados” para afrontar con garantías la final de la Liga de Campeones y tratar de obtener su tercer título seguido.

Se mostró, así mismo, contento por el debut del joven guardameta del Real Madrid Luca Zidane: “Ha estado con confianza y ha jugado muy bien”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.