Iris Varela. (Cortesía)
COMPARTE

La ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente es la única vía que garantizará la paz en el país.

Varela afirma que el Gobierno de Nicolás Maduro “está monitoreando la avanzada fascista de la oposición venezolana”.

A su juicio, ellos enfrentan una insurrección armada. “Hay que entender de qué se trata lo que está pasando en el país, nosotros estamos enfrentando una insurrección armada que es incapaz, porque no se manda a sí misma, de sentarse a dialogar”, dijo.

Desde el estado Táchira, la ministra lamentó la muerte de Juan Pernalete, Armando Cañizales y muchas otras personas  víctimas de la represión en Venezuela”. La ministra vaticia que son víctimas seleccionadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.