Foto: Referencial.

El capitán de la selección de baloncesto de Venezuela, José ‘Grillito’ Vargas, aseguró este miércoles, tras el triunfo de su equipo ante China (72-59) que ha sido “la victoria más importante” del baloncesto venezolano.

“Me siento muy bien, feliz, nunca antes nuestro país llegó a segunda ronda en un mundial y gracias a Dios este equipo lo pudo hacer”, celebró Vargas al término del encuentro, que supuso la eliminación del torneo de la anfitriona, China.

“Tenemos que seguir trabajando -explicó el alero-, hay muchas cosas por mejorar. Somos un gran equipo defensivamente”.

Respecto a la segunda ronda, en la que la ‘Vinotinto’ se enfrentará a “dos grandes potencias” como Rusia y Argentina, el capitán de la selección se mostró optimista: “A Rusia, ya nos encontramos con ellos en el torneo de verano de Verona (Italia). En ese momento tuvimos mal porcentaje de tiro, pero ahora la pelota está entrando y creo que va a ser totalmente diferente ese juego”.

“Nunca antes habíamos estado en segunda ronda, y ya lo estamos, ¿no? Toda mi gente en Venezuela tiene que disfrutarlo. Esto es por ellos y por que me sigan apoyando”, concluyó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.