Foto: Víctor López

En la serie por el tercer y cuarto puesto de la primera válida de la Liga Venezolana de Tenis-Playa entre Vargas y Anzoátegui, se impuso la escuadra varguense con un marcador parejo de 3-2. Esta serie fue reanudada hoy tras la suspensión de las actividades en la tarde del sábado.

El primer punto se decidió en favor de Anzoátegui en el dobles masculinos. Manuel Azuaje y Juan Djorki derrotaron a Gabriel Campos y Carlos Arrieta por doble 6-4, en un encuentro que se jugó entre la tarde del sábado y la mañana del domingo por causas climáticas.

En el dobles femenino, Alejandra Rivero y Rebeca Guevara pusieron a Anzoátegui a un sólo punto de quedarse con el tercer peldaño del podio con victoria de 6-4 y 6-4 sobre Haydana Pérez y Ailymar Hernández.

Con Vargas al borde de quedarse fuera de la terna, salieron a la cancha Ana Briceño y Hermes Pedroza para el dobles mixto y dieron un respiro para el cuadro varguense con triunfo en dos sets, 6-4 y 7-6 ante Rebeca Guevara y Manuel Azuaje.

Con ventaja de 2-1 para Anzoátegui en el marcador, llegó el momento de jugar los encuentros individuales y allí se impuso Ailymar Hernández en un partido con tinte dramático. La varguense apenas selló con un hermético 9-7 sobre Alejandra Rivero en set único.

Con la serie igualada, el quinto punto definiría cuál escuadra obtendría el último puesto del podio. Se enfrentaron Carlos Arrieta por Vargas y Juan Djorki por Anzoátegui.

Arrieta, que cayó en su partido de singles ante el carabobeño Carlos Silvestre en la semifinal, supo reponerse y encontrar su mejor versión para darle a Vargas el premio de la tercera ubicación con marcador de 8-6.

Anzoátegui cuajó una buena participación y debió conformarse con el cuarto puesto en la jornada inaugural de la liga.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.