Habitantes del estado Vargas realizaron un llamado al gobernador García Carneiro para que ejecute la instalación de puntos de venta en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), ante los altos precios de las bolsas vendidas y la falta de efectivo en la región.

“Las comunidades están bastante molestas por la exigencia del pago en efectivo de los alimentos, además de que los montos son exorbitantes. En esta oportunidad llegaron en 100 mil bolívares, pero hay varios sectores donde superaron los 120 mil bolívares”, manifestó Jhonny Martínez.

En días pasados el presidente anunció que el costo de las bolsas y cajas no debían pasar de los 30 mil bolívares, destacó. “La Gobernación de Vargas especula con los precios como le da la gana y el pobre para medio comer los tiene que pagar”.

Martínez hizo un llamado a Freddy Bernal para que investigue la distribución de los alimentos.

“Tienen que unir esfuerzos para frenar la especulación encabezada por el mismo Gobierno. Ellos saben de la situación en el país con el efectivo, con el que hacen negocios y ganan hasta 20%” destacó.

La Verdad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.