Un cordón de la GNB se mantiene en las calles.
COMPARTE

Varias protestas por falta de alimentos se registraron este lunes en La Guaira, estado Vargas, pero efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimieron a los manifestantes.

José Manuel Olivares indicó que en Guanape la gente salió a las calle porque tiene hambre. En Punta de Mulatos manifestaron porque no llegan las bolsas de comida de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). Más temprano reportó protestas en la plaza Bolívar y Chávez.

Pasadas las 10:00 de la noche continúan protestas en algunas zonas y gran cantidad de efectivos castrenses han sido desplegados para reprimir a los ciudadanos.

Olivares aseguró que pronto el gobernador Jorge Luis García Carneiro va a tener a toda Vargas en la calle. “Vargas tiene hambre y la Constituyente no le soluciona los problemas a la gente”, expresó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.