Mega apagón dejó a oscura El Hatillo. (Foto Referencial)

La caída de una fase en el sistema eléctrico, mantiene con cambios constantes en el voltaje, a residencias de El Gran Trigal es lo que a su vez genera zozobra entre los habitantes de esa comunidad, que esta integrada por Trigal Norte, Trigal Centro y Trigal Sur.

A través de redes sociales algunos vecinos han corrido la versión según la cual, se habría producido la explosión de un transformador en la zona, lo cual fue desmentido por el gerente de distribución de cargas de Corpoelec en Carabobo, José Arcadio López.

El funcionario aseguró que la caída de la fase es la que está causando problemas. Añadió que el persona que se encargará de solventar el problema, estaba abasteciendo el vehículo de gasolina, para luego dirigirse al sitio.

López insistió en que es un cable subterráneo el que está causando problemas, pero se trabajará para resolver el asunto.

Lo cierto es que vecinos de varios sectores de esa populosa urbanización, reportan variaciones constantes de voltaje en el servicio eléctrico. Según señalan el pasado lunes se produjeron hasta 10 “bajones” durante el día, lo cual inquieta porque se pueden dañar los electrodomésticos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.