(Foto cortesía)
COMPARTE

La variante Yagua-Naguanagua se mantiene cerrada por manifestantes que rechazan el desempeño del Gobierno de Nicolás Maduro y su convocatoria a una Asamblea Naciona Constituyente.

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) no tardó en reprimir con bombas lacrimógenas y perdigones a quienes se encuentran en el lugar obstaculizando el paso vehicular.

(Foto cortesía)

A las 4:30 p.m. los manifestantes que se encontraban en la urbanización El Tulipán tomaron el distribuidor de San Diego, y de allí se dirigieron a la variante, donde permanecen tres tanquetas de la GNB.

Con reporte de Dayrí Blanco




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.