(Foto: Nina Bortolussi)
COMPARTE

La variante Yagua-San Diego se mantiene cerrada por manifestantes quienes obstaculizaron el paso en ambos sentidos con barricadas de escombros, ramas y piedras en la tarde de este jueves.

Cuatro tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) permanecen en el lugar, donde todavía se reporta quema de cauchos. Más temprano los efectivos reprimieron con bombas lacrimógenas a quienes se encontraban presentes.

Vehículos se devuelven desde la variante sentido Universidad de Carabobo (UC). Fuerte retención vehicular.

Distribuidor San Diego

El paso vehicular en el distribuidor San Diego también está bloqueado. Al menos un centenar de personas, en su mayoría vecinos, se encuentran en la parte de abajo del elevado para rechazar al Gobierno de Nicolás Maduro y su reciente convocatoria a una Constituyente.

En la parte superior del elevado también hay personas obstaculizando el paso, algunos son encapuchados.

Desde las 3:30 p.m. aproximadamente, efectivos de la GNB iniciaron acciones represivas con bombas lacrimógenas y perdigones contra los manifestantes en El Samán. Los uniformados se retiraron a las 5:45 p.m.

Reporte de Nina Bortolussi y Edny González




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.