Foto Referencial
COMPARTE

Varias personas resultaron heridas este domingo, cuando intentaban violentar un supermercado en Prados de María en El Cementerio, Caracas.

Policía Nacional Bolivariana (PNB) logró controlar el intento de ataque contra este comercio, según lo dio a conocer el periodista Alberto Rodríguez a través de la red social Twitter.

En los últimos días de esta época decembrina, se han registrados diferentes protestas y otras situaciones problemáticas ante la escasez de comida en el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.