Inundación a la altura del distribuidor San Blas (Foto cortesía: @Jacobo_Vidarte)

Varias vías de acceso en la Gran Valencia se encuentran anegadas tras las precipitaciones registradas en la entidad carabobeña luego del mediodía de este viernes, informó Jacobo Vidarte, directivo del Instituto de Búsqueda y Salvamento (ISAR).

El distribuidor San Blas se encuentra completamente inaccesible, por lo que Vidarte recomendó evitar este punto. Las anegaciones ocurren cuando existen fallas o deficiencias en los sistemas de drenajes, explicó.

En la urbanización La Isabelica, al sur de Valencia, se confirmó la caída de granizo. De igual forma en la zona centro del municipio y en las adyacencias del Forum.

Los canales de acceso al distribuidor Las Clavellinas están ocupados por una gran laguna que impide la circulación vehicular, esto incluye al canal rápido sentido sur norte. Otros sectores como La Quizanda, la avenida Lara y la avenida Rojas Queipo también se encuentran afectados.

Según el reporte del directivo del ISAR, en los municipios que integran la Gran Valencia las precipitaciones variaron de moderadas a fuertes. Aunque en algunas zonas ya ha cesado, se prevé que pudiese continuar, pero con menor intensidad.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.