Sin agua varias comunidades de Valencia. (Foto Referencial)

¿Qué está pasando con el agua en Valencia? Es la pregunta que se hacen muchos ciudadanos a quienes no les llega el servicio por tuberías. Este jueves habitantes de varias comunidades del norte de la ciudad, reportaron que no reciben el agua desde hace cinco días.

Es el caso de los sectores Agua Blanca, Mañongo y Valles de Camoruco. En este último los vecinos señalan que desde hace ya tiempo el agua les llega los sábados y domingo. Eso les da oportunidad de llenar los tanques para poder resolver el resto de la semana.

En Trigal Norte y Sur los vecinos ya cumplieron tres días con los grifos abiertos, sin que no salga ni una gota de agua. En Prebo II tampoco están recibiendo el servicio desde hace dos días, al igual que en la urbanización Lomas del Este.

La mayoría de las personas que reportan falta de agua, también le añaden que no tienen gas doméstico, por lo que la situación se torna insoportable.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.