(Foto referencial)
COMPARTE

Varias zonas de los municipios Valencia, San Diego y Naguanagua se encuentran sin servicio eléctrico este sábado.

Usuarios de Twitter reportaron que se encuentran sin luz desde horas de la tarde en el sector La Granja, Las Quintas, Los Caracaros, Los Guayabitos en el municipio Naguanagua.

Una usuaria de esta red social denunció estar sin luz en La Trigaleña desde las 6:00 p.m. y otro usuario en San Diego denunció estar sin este servicio desde las 5:42 p.m.

Mientras que en la parroquia San Blas en el municipio Valencia, usuarios aseguraron que con este apagón es la tercera vez en el día que se quedan sin luz.

Otras zonas afectadas son La Pastora, El Socorro, Paseo Cabriales, La Isabelica, Mañongo, Camoruco, Prebo, El Viñedo, Los Guayos, Paraparal, Los Nísperos, Santa Rosa, Bello Monte, Guaparo, Los Caobos, Los Mangos, Agua Blanca y  Ricardo Urriera.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.