Efectivos de la Policía Municipal de Diego Ibarra detuvieron a cuatro personas acusadas de vender productos de primera necesidad a precios especulativos.

El oficial jefe Alberto Duarto, director del cuerpo policial, identificó a los detenidos como Luis Ernesto Ramos de 43 años; Jorge Luis Peralta Romero, de 31; Erelin Yazmín Doglia González, de 39 años; y Eyarlín Concepción Sánchez González de 28.

A este grupo de personas presuntamente se les incautó nueve sacos de azúcar de 50 kilos cada uno, 71 bolsas de plástico de un kilo; y 70 panelas de margarina La Rendidora, marca Albeca, de cinco kilos cada una.

También se les incautó un Vehículo marca Chery, modelo Orinoco, color blanco para uso de taxi, placas 7A7A3EA.

De acuerdo a lo explicado por el jefe policial, mediante labores de inteligencia se conoció que estas personas estaban ofreciendo los productos antes señalados, a elevados precios.

Una comisión se trasladó  al local 16 de la calle Independencia del sector Pueblo Nuevo, donde un ciudadano al percatarse de la presencia policial intentó evadirla metiéndose al negocio.

Al conminársele a informar sobre la procedencia de a mercancía, no pudo explicar al respecto, ni presentó facturas, por lo que se procedió a incautar los productos.

Una vez trasladados al centro de coordinacion policial se hizo del conocimiento al Fiscal sexto del Ministerio Público, para que realice las averiguaciones correspondientes




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.