(Foto: Referencial)

Un trabajador de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET) fue asesinado por sujetos desconocidos, cuando regresaba a su casa el pasado sábado en horas de la noche.

La víctima fue identificada como Pedro Armando González Herrera, de 45 años, quien tenía fijada su residencia en el barrio Los Caimitos de la parroquia Candelaria de Valencia. Trabajaba en el área de mantenimiento del hospital desde hace 20 años aproximadamente.

De acuerdo a datos aportados por sus familiares, González Herrera había llegado a su casa con intenciones de acostarse a dormir, pero al parecer alguien lo llamó por teléfono a eso de las 8:00 p.m, por lo que volvió a salir.

Cuando iba por una de las calles del barrio 1° de Mayo, desconocidos le dieron cinco tiros en la cara y otros más en distintas partes del cuerpo.

Sus parientes descartan que le agresión que recibió haya sido para robarlo, porque cuando lo encontraron tirado en la calle, llevaba consigo su cartera, sus zapatos y las llaves de la casa. No cargaba teléfono celular porque se le había dañado.

Según dijeron, preguntaron a personas que se encontraban cerca del lugar al momento del hecho, pero nadie les quiso informar nada.

OTRO CASO

Un supuesto indigente, aún por identificar, fue encontrado muerto y con heridas causadas con arma blanca, en el sector San José del municipio Diego Ibarra.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.