Reportan apagón en los estados Mérida, Zulia y Táchira. (Foto archivo)

Los estados Zulia, Mérida y Táchira se encuentran sin servicio eléctrico desde horas de la madrugada de este jueves, reportaron usuarios en la red social Twitter.

Una usuaria reportó que aproximadamente a las 2:15 a.m. un apagón arropó al estado Táchira, y en la mañana, algunas zonas continuaban sin luz. A este estado se le suman Mérida y Barinas, los cuales también han presentado fallas eléctricas.

Por su parte, el periodista Lenin Danieri, del estado Zulia, confirmó en su cuenta de Twitter que todo Maracaibo se encontraban sin electricidad desde horas de la madrugada.

La capital venezolana no está exenta de esta problemática. En horas de la mañana, el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, informó que el sector Oritopo, perteneciente al municipio, se encuentran sin energía.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.