El alcalde Carlos García denunció que hay lesionados por balazos
COMPARTE

Varios heridos por disparos de bala, denunció Carlos García, alcalde de la ciudad de Mérida, este jueves por la arremetida de policías y colectivos en esa región.

“Nos reportan varios heridos de bala en El Molino de Ejido producto de los ataques de grupos armados del gobierno y órganos represores”, señaló.

Durante la mañana de este jueves, los paramilitares y los funcionarios de seguridad irrumpieron en las residencias para atacar a los vecinos, que estaban haciendo trancas como parte del paro cívico activo.

Entre los afectados se encuentra un integrante de los Paramédicos de la Universidad de Los Andes (ULA).

Ayer, un hombre de 30 años de edad murió en el sector tras presuntamente haber recibido un balazo.

Lea también: https://www.el-carabobeno.com/vecinos-ejido-atacados-policias-colectivos-armados/

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.