(Foto AFP)

La inestabilidad del servicio eléctrico para Carabobo continúa deficiente en varios sectores de la entidad, según informó el Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos.

Luego de la explosión en la subestación Guaparo de Corpoelec de la noche de este miércoles, en Naguanagua, fue restablecido el 60 por ciento del servicio de electricidad en los municipios afectados, sin embargo varios sectores continúan sin el servio, tal como indicó el cuerpo de Protección Civil y Bomberos.
Sectores que se encuentran sin servicio eléctrico desde anoche:
– Urb El Trigal.
– Naguanagua, en el sector los Candiles y casco viejo.
– Centro de Valencia sin 220V.
– La Esmeralda, San Diego.
– Palma Real, adyacencias de Secca Sport.
– Lomas del Este.
– Clínica la Viña.
– El Recreo y Guaparo.
-Terrazas Paramacay.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.