Varios sectores de la Gran Valencia estuvieron más de cinco horas sin electricidad 

Foto referencial cortesia Tal Cual.

Un racionamiento eléctrico no anunciado, pero al parecer programado, afectó este sábado a los habitantes de varios sectores de la Gran Valencia.

La interrupción eléctrica se prolongó por cinco horas en promedio, por lo cual no se pudieron realizar las actividades cotidianas en las zonas afectadas por el apagón.

A través de redes sociales y de grupos de Whatsapp se reportaron sin energía habitantes de algunos sectores de Naguanagua, San Diego y Valencia.

En Valencia reportaron la afectación vecinos de las urbanizaciones Los Mangos, Valles de Camoruco, El Viñedo, Guataparo, Bella Florida, Prebo, Fundación Mendoza, Lomás del Este y Las Acacias.

Igualmente Bella Florida, Los Parques, Los Cojejos, Villa Paraíso, Mi Refugio, Los Parques, La Isabelica, Parque Valencia, Los Nísperos, Agua Blanca, Francisco de Miranda y La Bocaina.

Tampoco había electricidad en el casco central de Valencia, zona industrial sur y en las inmediaciones de la avenida Andrés Eloy Blanco.

En algunos sectores el servicio fue suspendido a las 11:00 am y en otros después del mediodía, lo que por supuesto generó malestar.

En las redes sociales de Corpoelec, como siempre, no se da ninguna información sobre el problema.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram:
 https://t.me/titularesec
Whatsapp:O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias: 

 

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Varios sectores de la Gran Valencia estuvieron más de cinco horas sin electricidad 

Foto referencial cortesia Tal Cual.

Activa las notificaciones Lo pensaré