Lluvias en Morón
Foto: Cortesía José López

Tras las lluvias registradas la madrugada de este martes, varios sectores de Morón, municipio Juan José Mora, se vieron afectados con inundaciones, que provocaron inspecciones por parte de los Bomberos.

Aproximadamente a las 3:00 de la madrugada comenzó a llover en Morón hasta alrededor de las 6:00 de la mañana. Tiempo suficiente para que muchos sectores se inundaran y algunos de los habitantes ni quisiera lograran asistir a sus jornadas laborales.

De acuerdo al sondeo de las autoridades los sectores más afectados fueron: Palma Sola 2, 3, 5, 6, 7, Jabillo 2, el MAmón, barrio Unión y seis manzanos de barrio Chino.

Fotos cortesía José López

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Puedes unirte a nuestros canales

Telegram: https://t.me/titularesec

Whatsapp: 

O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 

Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.