Sin electricidad varios sectores de la Gran Valencia
Foto referencial

Varios sectores de Valencia y Naguanagua se encuentran sin servicio eléctrico desde la madrugada de este domingo e incluso de la noche del sábado, al parecer debido  los efectos del aguacero que cayó sobre la ciudad.

De acuerdo a los reportes de los afectados, están sin luz los habitantes de las urbanizaciones Las Clavellinas, Las Chimeneas, La Trigaleña, El Recreo, Los Naranjos, San José de Tarbes, El Trigal, Prebo I y II y Campo Alegre.

Igualmente sectores como Lomas del Este, Valles de Camoruco, Los Mangos alrededores de la avenida Rojas Queipo, y Mañongo, este último de Naguanagua.

También están sin servicio eléctrico varios sectores de la urbanización La Isabelica, en Rafael Urdaneta y en el barrio La Milagrosa de Santa Rosa.

Usuarios de la autopista del Este también reportaron que en el distribuidor Mañongo, en horas de la noche se inundó el área que de la rampa que da acceso a la urbanización del mismo nombre.

La situación que se presentó allí al parecer no fue nada fácil, pues la periodista Charito Rojas aseguró que vio una camioneta con agua que le llegaba casi al techo.

En Tocuyito tampoco había electricidad pero llegó hace pocos minutos. Sin embargo el servicio de Internet sigue caído.

TAMBIÉN EN OTROS ESTADOS

La falta de electricidad también se reporta desde otros estados como Miranda, Aragua, Guárico y Zulia, por lo que se convirtió en tendencia la etiqueta sinluz.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.