Sin agua sectores de Valencia y Naguanagua (Foto referencial)

En algunos sectores del norte de Valencia comenzó a llegar el agua por tuberías, luego que finalizara la parada programada que acordó Hidrocentro para hacer unas reparaciones en el Sistema Regional del Centro y comenzó el bombeo para esa zona.

En el sector El Viñedo, por ejemplo, la gente está feliz porque después de cuatro días están recibiendo el agua para almacenarla en tanques. En la urbanización El Trigal, aunque con poca presión, también está llegando.

Sin embargo vecinos de la urbanización La Campiña en Naguanagua, siguen sin recibir el servicio y están al borde de la desesperación.

En la última publicación que hizo Hidrocentro en su cuenta de Twitter, la empresa informa que las estaciones de bombeo Pao I y Pao II, presentaron una desconexión eléctrica en horas de la madrugada, por lo que personal de Corpoelec iba a solventar el problema para poder reiniciar al bombeo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.