Corpoelec
(Foto referencial)
COMPARTE

Sin electricidad. Así están los habitantes de varios sectores de Naguanagua desde hace, al menos, cuatro horas. La causa, averías en el circuito de La Entrada.

Desde hace algunos días las deficiencias en el servicio eléctrico en la Gran Valencia han ocasionado molestias en los habitantes. El domingo fueron los circuitos Mañongo y Guaparo el que se dañó. Hoy,el de La Entrada.

LEA TAMBIÉN: Sectores de la Gran Valencia sin electricidad desde hace, al menos, 8 horas

Este lunes no fue la excepción. El circuito eléctrico de La Entrada en Naguanagua presentó problemas técnicos, por lo que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) efectúa las reparaciones necesarias para restablecer el servicio.

Los lugares afectados en Naguanagua son la avenida Valmore Rodríguez, Barrio Brisas del Café, Barrio Coromoto, Barrio La Luz, carretera nacional de Bárbula y el conjunto residencial Paradise.

Varios usuarios en la red social de Twitter denunciaron la suspensión del servicio eléctrico, desde hace al menos 4 horas.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.