(Foto referencial)
COMPARTE

Varios sectores de la Gran Valencia se encuentran sin el líquido vital desde hace más de 20 días, según las denuncias de los usuarios de la red social Twitter.

Los sectores que se han visto afectados por la problemática del agua son: El Trigal, Flor Amarillo, La Trigaleña, El Parral, El Bosque, Los Nisperos, El Saman, Parque Valencia, La Esmeralda, entre otros.

Los ciudadanos indicaron a través de sus cuentas en Twitter que los camiones cisternas cobran hasta un millón de bolívares para suministrarles el líquido, por lo que hacen un llamado al gobernador de la entidad, Rafael Lacava, para que resuelva esta situación a la brevedad posible.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.