Varios sectores de Valencia cumplieron 18 horas sin luz
Sin luz / Foto referencial

Unas 18 horas ya cumplieron varios sectores de Valencia sin poder contar con el servicio de electricidad, luego que se reportara una falla en la subestación Camoruco.

Los afectados, en su mayoría, son hogares que tenían luz cuando ocurrió una explosión en la subestación Guaparo, aunque algunos continuaron sin electricidad.

De acuerdo a reportes hechos a través de redes sociales, a esta hora siguen sin luz las urbanizaciones Trigal centro y sur, La Trigaleña, Kerdell y Guaparo.

Igualmente el sector Las Acacias y las residencias ubicadas detrás del centro comercial Camoruco. En El Bosque fue repuesto el servicio esta mañana.

Como es de conocimiento público, la falta de gas afecta a la mayoría de los habitantes de este país. Esto ha obligado a mucha gente comprar cocinas eléctricas para preparar sus alimentos, lo cual no han podido hacer en 18 horas por falta de luz.

En la mayoría de los sectores afectados se agrega también el hecho de que se cayó el internet, por lo que los vecinos piden que se resuelva cuanto antes el problema.

Lo cierto es que Corpoelec no ha informado nada sobre esta nueva falla en sus redes sociales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.