COMPARTE

Un adolescente de 17 años, fue asesinado de varios disparos la noche del pasado sábado, cuando se encontraba de visita en las invasiones de la urbanización Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta.

La víctima fue identificada como Ángel Alfredo Castro Palencia, quien tenía fijada su residencia en la urbanización popular Las Palmitas.

Según se conoció, a eso de las 9:00 de la noche, el joven caminaba junto a su novia por la vía principal de las invasiones, cuando le salieron al paso unos delincuentes quienes le propinaron múltiples disparos y luego lo despojaron de todas sus pertenencias.

A la joven no le hicieron nada. Se desconoce si la muchacha vive en las invasiones o también estaba de visita.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.