Cardenal Pietro Parolin. (Cortesía)
COMPARTE

El secretario de Estado Vaticano, Cardenal Pietro Parolin, informó que la Santa Sede apoya la búsqueda de una salida para la crisis que atraviesa Venezuela.

El cardenal aseguró que la salida debe ser pacífica y democrática.

El prelado recalcó que el papa Francisco y la Secretaría de Estado están comprometidos en buscar un a solución pacífica a la situación que atraviesa Venezuela, así lo informó la Agencia ANSA.

“El criterio debe ser solo el bien de la población, (…) Los muertos son demasiados y creo que no existan otros criterios para seguir que no sea el bien común de la gente”, insistió.

Los comicios para la elección de los miembros de la asamblea nacional constituyente, 13 personas fueron asesinadas mientras participaban en protestas en contra del gobierno nacional y su “fraude constituyente”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.