Leopoldo López
COMPARTE

Para los niños la presencia de un padre en el hogar es vital para su desarrollo, muchas veces la realidad es distinta cuando por razones políticas un familiar debe abandonar la casa para ser recluido en una prisión, como ocurre con Leopoldo López. Manuela López, la hija mayor del dirigente opositorv realizó un dibujo en el que refleja su deseo para este año 2017 el cual conmovió a muchos venezolanos

“Quiero que mi papá salga de la cárcel de Ramo Verde”, es lo primero que llama la atención en la foto difundida por la red social Twitter justo encima de un dibujo en el que se aprecia la carcel de Ramo Verde, un militar y por una ventana un sujeto sonriente el cual representa López.

El duro dibujo que muestra los más profundos deseos de la hija del dirigente, fueron una motivación para la activista Lilian Tintori, quien aseguró que trabajaría muy duro para hacer realidad el deseo de su hija.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.