Sòlo con acciones se puede derrocar la dictadura de Maduro, expresó el embajador de Venezuela en Estados Unido, Carlos Vecchio, en una entrevista concedida a TVV Noticias.

Vecchio aseguró que en las próximas semanas habrá acciones importantes de los países que asumieron su respaldo al presidente encargado.

Reiteró además que ya han activado parte del TIAR. “Ahí vamos a ver más acciones. De Europa, Estados Unidos y Canadá vamos a ver más acciones. Viene mayor presión contra el conglomerado criminal que hoy representa Nicolás Maduro, que debe encontrarnos a nosotros movilizados internamente”.

Además, detalló que el régimen chavista está vinculado con grupos terroristas, por lo cual mencionó que no pueden ser enfrentados solo con resoluciones o documentos, sino que deben aplicarse acciones contundentes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.