(Twitter)

Carlos Vecchio, el representante en Washington del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó este miércoles que se reunió con la presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Nancy Pelosi.

Como parte de los esfuerzos para continuar sumando voluntades que permitan el restablecimiento de la democracia y el orden constitucional en Venezuela, Vecchio participó en el encuentro con la líder demócrata, en una nueva evidencia del respaldo bipartidista estadounidense que ha ganado la lucha contra la dictadura de Nicolás Maduro.

El representante de Guaidó en Washington agradeció al Gobierno de los Estados Unidos sus esfuerzos para restituir la democracia en Venezuela y el reconocimiento que hicieron del presidente encargado del país inmediatamente después de su juramentación ante cientos de miles de venezolanos, reseñó Diario Las Américas.

Igualmente expresó a Pelosi la necesidad de incrementar la presión en contra del régimen “ilegítimo” de Maduro para lograr el cese de la usurpación y cumplir con la voluntad ciudadana de convocar elecciones libres en la nación caribeña.

De igual modo, se pronunció por la condena internacional a la postura del dictador de no permitir la entrada de la ayuda humanitaria enviada por EEUU.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.