Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular. (Cortesía)
COMPARTE

El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, celebró que los cancilleres insisten en aplicar la Carta Democrática Interamericana a Venezuela.

También festejó que los cancilleres se comprometan a llevar el tema a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y seguir insistiendo hasta restablecer democracia en el país.

Vecchio manifestó este martes su satisfacción por la reunión de cancilleres efectuada en Lima, Perú, donde ministros de 12 países desconocieron además las decisiones emitidas por la Asamblea Nacional Constituyente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.