(Cortesía)

El embajador en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, resaltó que con la pandemia de COVID-19 se ratifica que Nicolás Maduro prefiere que los venezolanos mueran antes que dejar el poder.

“Utiliza represión para silenciar. Encarcela periodistas,los amenaza, detiene a diputados. Censura la información. Miente. No hay soluciones serias. Reprime protestas”, sentenció el embajador Vecchio en un mensaje publicado en Twitter.

Asimismo, el diplomático venezolano señaló que Maduro ha vuelto a hablar de diálogo “pero en los mismos términos de siempre. Para manipular. Para no llegar a nada sino para aniquilar al otro y salvarse él. Hay ingenuos que piensan que hablando con Maduro, el FMI va a mandar un cheque. ¿Ustedes creen que Maduro va a llegar a un acuerdo?”

“No se le puede pedir al pueblo que se quede en su casa cuando no tiene qué comer ni cómo curarse. Mientras el dictador goza de todos los privilegios desde el poder. El pueblo tiene el derecho de rebelarse y echarlo del poder . Y la comunidad internacional acompañarlo”, concluyó Vecchio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.