(Foto canaldenoticia.com)

La designación de Gustavo Tarre Briceño como representante diplomático ante la Organización de Estados Americanos (OEA) significa una derrota para Nicolás Maduro y reivindica la lucha de millones de venezolanos por el cese de la usurpación y en favor de la democracia, afirmó Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos.

“Hoy la mayoría de los países en la OEA ha reconocido formalmente al gobierno interino del presidente Juan Guaidó y el embajador Gustavo Tarre ocupa oficialmente la representación de Venezuela, hoy cesa la usurpación ante la OEA y esta derrota del régimen de Maduro es un paso clave para el cese de la usurpación en Venezuela”, expresó Vecchio.

Vecchio indicó que naciones de Latinoamérica han reiterado su apoyo a millones de venezolanos que arriesgan la vida todos los días en las calles. “Este es un paso indiscutible para el cese de la usurpación, un paso dedicado a los millones de venezolanos estudiantes, de madres, de los enfermos que con coraje se mantienen firmes junto al presidente Guaidó en Venezuela contra una dictadura que cada vez está más aislada”, agregó El Nacional.

Carlos Vecchio este lunes presentó ante el presidente de EEUU, Donald Trump, sus cartas credenciales como embajador, cuyo Gobierno ha reconocido al jefe del Parlamento de Venezuela como mandatario legítimo de ese país.

Leer más: http://www.el-nacional.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.