El embajador de Venezuela en EEUU, Carlos Vecchio, desdeñó la medida de inhabilitación política anunciada este jueves en contra del presidente (e) Juan Guaidó por el régimen de Nicolás Maduro, a la que éste calificó de farsa.

Vecchio, a través de su cuenta Twitter dijo que “Los usurpadores que han saqueado la nación y hundido a Venezuela en un drama humanitario sin precedentes son los únicos inhabilitados para ejercer el poder”.

El embajador destaca que mientras el Grupo de Contacto está reunido en Ecuador, el régimen usurpador insiste en ataques y persecución contra el presidente legítimo”.

Vecchio sostiene que esta lucha es entre libertad y dictadura. Los demócratas del mundo deben rechazar contundentemente manipulaciones de quienes usurpan el poder.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.