Carlos Vecchio, dirigente de Voluntad Popular (Foto notitotal.com)
COMPARTE

Para Carlos Vecchio el gobierno quiere realizar elecciones regionales con presos políticos e inhabilitados, para apagar la calle y el descontento popular.

Esta afirmación la hizo el coordinador político de Voluntad Popular, tras las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, quien dijo estar ansioso mientras espera que se convoquen las postergadas elecciones municipales y a gobernadores.

Vecchio escribió en Twitter que, Venezuela requiere más que los comicios para poder salir de la dictadura, y aseguró que el problema principal del país está en Miraflores.

El dirigente sostuvo que Maduro debe salir del poder para poder recobrar la democracia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.