(Foto elvenezolanonews.com)
COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, no lucha en contra de la corrupción sino que la monopoliza, opinó el coordinador general de Voluntad Popular, Carlos Vecchio.

Vecchio señaló a través de su cuenta en Twitter que en los hechos corruptivos de la estadal petrolera no se nombra a Carlos Malpica Flores, sobrino de la primera dama, Cilia Flores, quien fungió como vicepresidente de finanzas de este organismo.

Desde hace 18 años se ha denunciado la malversación de fondos dentro de la compañía por lo que las aprehesiones de Eulogio del Pino y Nelson Martinez, es sólo una lucha de pranes para controlar el país, según indicó el representante de la tolda naranja.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.