Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular. (Cortesía)
COMPARTE

El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, expresó que mientras en la Organización de Estados Americanos (OEA) contaban votos, en Venezuela contaban balas y muertos.

El comentario fue en referencia a la brutal represión de los cuerpos de seguridad del Estado contra manifestantes, que este lunes dejó un nuevo muerto y decenas de heridos, varios por arma de fuego.

En Twitter, aseguró que la OEA está en deuda con el pueblo venezolano, tras concluir la reunión de cancilleres sin aprobar una resolución sobre la crisis en Venezuela.

Vecchio estuvo este lunes junto a los diputados Luis Florido, Carlos Lozano, Williams Dávila y otros representantes del Parlamento venezolano, en la Asamblea General de la OEA efectuada en Cancún, México.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.