(Foto elvenezolanonews.com)
COMPARTE

Este sábado el dirigente de Voluntad Popular, Carlos Vecchio envió un mensaje de fin de año a los venezolanos, en el cual asegura que este nuevo año vendrá el cambio político en el país.

“El principal enemigo es caer en la desesperanza, no soñar y no tener optimismo. Es el momento de unir a los venezolanos con esperanza y Leopoldo dice que está optimista y yo lo resalto”, dijo en el video compartido en su cuenta en Twitter.

Vecchio aseguró  que el cambio político en el país es irreversible. “Ese cambio va a llegar más temprano que tarde en beneficio de todos los venezolanos”, aseveró.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.