(Foto canaldenoticia.com)
COMPARTE

El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, expresó que el presidente Nicolás Maduro pide lealtad a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) porque no la tiene.

“Con dictadores no se puede tener lealtad. Todo dictador es traidor a la patria”, escribió en Twitter el dirigente.

Al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, le dijo que la lealtad de la FANB es con el pueblo y la Constitución, nunca con la dictadura corrupta y hambreadora de Maduro.

Vecchio junto al diputado Luis Florido se reunió este lunes en Itamaraty, Brasil. Manifestó que ese país es clave en la Organización de Estados Americanos (OEA), Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y el Mercado Común del Sur (Mercosur).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.